Empezamos el año almorzando en nuestro pueblo: Venta del Moro. Es el día anterior a los Reyes y decidimos regalarnos un buen almuerzo. Ahora mismo se puede almorzar bien en todos los bares del pueblo. Hoy lo hacemos en un clásico: el Bar Cervera, también llamado de "Los Leales". Se almuerza requetebién y en cantidad. El tamaño del bocadillo no es para apocados. Véanlo:
Mi bocadillo preferido es el de tortilla con jamón y lomo o embutido. La sepia también la tratan muy bien. Nos tiramos dos horas de almuerzo: entrada de olivas y cacaos, tomates con aceite, los gloriosos bocadillos mencionados, cafés y chupitos de orujo de hierbas. Todo ello bien regado de vino y cerveza. 5'5 euros por cabeza. ¿Se puede pedir algo más a la vida?
Para los que no conozcan Venta del Moro os informo que posee un término enorme y muchos sitios bien bonitos (Hoces del Cabriel, Vadocañas, Valle de la Fonseca, etc.) y posibilidades de hacer deportes de aventura. En el mismo pueblo está el Centro de Interpretación de las Hoces del Cabriel. Aquí podéis ver alguna ruta: http://www.ventadelmoro.es/content/senderos-y-rutas
Volveremos a hablar y almorzar en Venta del Moro, hasta entonces... que lo coman bien.
os sugiero un bocadillo de tortilla de patatas con boquerones en vinagre
ResponderEliminar